Mazatlán 120, Local 4, Condesa, Cuauhtémoc, 06140 ¿Quieres dar seguimiento a tu ticket de servicio?
¿Quieres enterarte de nuestros comentarios, quejas o felicitaciones?, tambien puedes platicar o cotizar directamente con alguien de nuestro personal por inbox.
(55) 63 95 12 99  
principal servicios promociones proyectos precios contacto
MANTENIMIENTO TODO INCLUIDO (EQUIPOS MAC Y WINDOWS) $500.00 + IVA
Incluye 5 servicios para tu equipo OSX o Windows
Diagnostico completo Evaluación y corrección de errores Optimización OSX o Windows Limpieza interna
Limpieza Externa Tiempo estimado 24 hrs    
PERSONALIZA TU EQUIPO (MAC O WINDOWS) $500.00 + IVA
Incluye lo que necesitas para comenzar a trabajar en tu computadora
Mejora el uso de tu memoria RAM que tiene tu nuevo Equipo. (configuración) Instalar los mejores accesorios y software que hayas comprado. (software original) Descargar e instalar los Aplicaciones para tu equipo que más se ajusten a tus actividades o tus necesidades. (aplicaciones gratis) Las recomendaciones de cuidado y mantenimiento para tu computadora nunca estan de más, nosotros te asesoramos.
Tiempo aproximado: 4 hrs
POLIZA ANUAL DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO A EQUIPO DE COMPUTO $1500.00 + IVA (Windows)
Servicio anualizado, calendarizando los mantenimientos cada 6 meses y las incidencias cada que usted lo requiera, via remota
Limpieza física interna Limpieza física externa Análisis y vacunación de Virus Optimizar el sistema operativo
hasta 5 incidencias vía remota      
Para los servicios se requiere el equipo 24 hrs en nuestro local, cada 2 veces al año, para las incidencias via remota se requiere instalar teamviewer en el equipo con la poliza.
POLIZA ANUAL DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO A EQUIPO DE COMPUTO $1500.00 + IVA (OSX, Mac)
Servicio anualizado, calendarizando los mantenimientos cada 6 meses y las incidencias cada que usted lo requiera, via remota
Limpieza física interna Limpieza física externa Optimizar el sistema operativo hasta 5 incidencias vía remota
Para los servicios se requiere el equipo 24 hrs en nuestro local, cada 2 veces al año, para las incidencias via remota se requiere instalar teamviewer en el equipo con la poliza.
COMIENZA A UTILIZAR TU IPAD, IPHONE, IPOD Y IPAD MINI $350.00 + IVA
Te ofrecemos un servicio especial para comenzar a usar tu iPad, iPhone o iPod, y aprovecharlos al máximo.
Alta o configuración de tu Apple ID Alta o configuración de tu iCloud Configuración de redes inalámbricas Descarga de apps recomendadas
Configuración de cuentas E-mail Configuración iTunes Alta en iTunes Asesoria en iTunes
Tiempo aproximado: 2 hrs
NOTAS
Todos los precios son sin IVA Los precios pueden cambiar sin previo aviso Aceptamos tarjeta de credito y debito (+3.07%) Aceptamos pagos por PayPal (+3.06%)
Aceptamos pagos en Efectivo (+0%) 5, 10, 15 o 20 meses diferidos con Tarjeta de Crédito Santander ($12.00 por cada $1000.00) compra mínima $1000.00 Cualquier pago realizado con tarjeta de Débito o Crédito se cobra el costo mencionado + IVA 16% + uso del plastico 3.07% Aceptamos VISA
Aceptamos MASTERCARD Aceptamos AMERICAN EXPRESS Aceptamos depositos bancarios No aceptamos cheques de ninguna institución bancaria
 
principal servicios promociones proyectos precios contacto
OPCIONES DE PAGO
PAGO EN EFECTIVO
TRANSFERENCIA BANCARIA
DEPOSITO EN VENTANILLA
TARJETA DE CRÉDITO O DEBITO
MEDIOS DE PAGO
LOCALIZANOS Y CONTACTANOS
¿Quieres enterarte de nuestros comentarios, quejas o felicitaciones?, tambien puedes platicar o cotizar directamente con alguien de nuestro personal por inbox.
¿Quieres enterarte de nuestros comentarios, quejas o felicitaciones?, tambien puedes platicar o cotizar directamente con alguien de nuestro personal por inbox.

¿Quieres dar seguimiento a tu ticket de servicio?
CONSEJOS
Limpieza
Liquidos
Cristal
Batería
Derechos reservados 2015 © SISTEMA TI SOLUCIONES | Aviso de privacidad | Politicas de Servicio |
SISTEMA TI SOLUCIONES, Mazatlán 120, Local 4, Col. Condesa, Deleg. Cuauhtemoc, C.P. 06140, México, D.F.
Tel: (55) 63 95 12 99, e-mail: soporte.condesa@sistemati.com.mx, www.sistemati.mx
 
¿Quieres dar seguimiento a tu ticket de servicio?